CIRCUITO TURÍSTICO
Conectá con
La Naturaleza
El patrimonio natural de Carhué está marcado por la singularidad del lago Epecuén, que es un flotario natural 10 veces más salado que el mar.
Flotar se vuelve una invitación sin barreras para relajarse y reconectar con uno mismo. Este lago hipermarino es hogar de la segunda colonia de nidificación de Flamenco austral más grande de América y convoca a miles de Falaropos que año tras año migran desde Canadá camino al Sur y hacen su parada en nuestro Lago. Sus orillas están custodiadas por un centenar de árboles petrificados, que con sus raíces afuera y sus copas sin hojas dibujan una postal nostálgica e inigualable.
Durante el invierno la costa del lago se cubre de «Nieve salada” un fenómeno natural donde las bajas temperaturas cristalizan el sulfato cubriendo las costas invitando a vivir una experiencia única. Al atardecer sucede la “Hora Mágica”, cuando el sol se esconde sobre el lago y el cielo se tiñe de múltiples colores. La noche se enciende y Epecuén es un punto de vista panorámico para disfrutar de la astronomía y la fotografía nocturna.
- Lago Epecuén
- Aguas Termales
- Playa Ecosustentable
- Espectáculo de Aves
- Sendero del Molle
- Nieve De Sal