CIRCUITO TURÍSTICO
Experiencias
Culturales
Carhué es una ciudad de 12 mil habitantes, de calles anchas y ramblas. De cielos despejados de edificios. Con una plaza en la que hay un árbol histórico de más de 32mts , esculturas, fuentes, un monumento y un cuidado trabajo de paisajismo.
Carhué es una ciudad de bicicletas sin candado y libre de bocinazos. Podés disfrutar de la tranquilidad de pasear sin apuro y seguros. Una invitación a explorar sabores, ritmos y rincones. Con actividades al compás de las estaciones del año y de la hora del día. Con comidas que recuperan sabores inmigrantes que se combinan con productos típicos de la región.
En Carhué la gastronomía son las recetas que se heredan de generación en generación. Aquí conviven el presente y el pasado. La nostalgia se vuelve baile a cielo abierto. Y la resiliencia es un concepto que se vive. En cada comercio sos cliente VIP y recibirás la mejor atención. Tierra de obras del “Arquitecto de las Pampas”, Carhué es uno de los lugares centrales de la Ruta Salamónica.
Aquí encontrarás obras de Francisco Salamone, referente icónico del Art Deco: el Palacio Municipal y el emblemático Matadero. El Cristo del camino que estuvo bajo agua durante años y el Cristo de Arano y su misteriosa leyenda
- Circuito Salamónico
- Plaza Levalle
- Ramblas de Carhué
- Museo Dr. Adolfo Alsina
- Casa de la Última Fortinera
- Nuestro Distrito
- Espacios Culturales